06 de mayo de 2017
06.05.2017
En canal

Excusas, relojes y felaciones

06.05.2017 | 00:24

I. Excusatio non petita, accusatio manifesta. Ya en la primera entrega de "La contra" (sátira sobre las noticias del día con formato de falso telediario, hora de la cena, 13tv), Urdaci dejó claro que el nuevo espacio toma como referente a "El intermedio" y al Gran Wyoming al intentar dejar claro que el nuevo espacio no toma como referente a "El intermedio" y al Gran Wyoming. Sin venir a cuento, el afamado periodista se excusó diciendo que "La contra" no nacía contra "El intermedio" y se abrió la chaqueta para que la audiencia viera que no llevaba tirantes. Luego ya sabemos con seguridad contra quién nace "La contra".

II. 13tv tiene que poner un reloj en una esquina de la pantalla. La cadena episcopal emite "Al día", -su informativo "serio"-, a las 20:30 horas, y "La contra", -su informativo "satírico"-, a las 21:00. Tras dos emisiones ya me he encontrado partiéndome el culo a las 20:40 y aburrido como un pimiento a las 21:15. Es la Conferencia Episcopal de fácil ofenderse, y nada quisiera yo menos que faltarles al respeto. Un sencillo relojito en una esquina nos recordaría si la dislocada tergiversación que se nos cuenta tiene lugar antes de las 21:00 y debemos contener la risa, o si ocurre después de dicha hora y la hilaridad está permitida.

III. Señores de 13tv y, por extensión, amigüitos de la Conferencia Episcopal: tienen ustedes un topo metido en la redacción. En la primera entrega les coló un fragmento del estribillo de "Lo estás haciendo muy bien", y no tengo claro que sepan ustedes que la canción describe una felación que el cantante está recibiendo. Y en la segunda edición volvió a cometer una travesura con unos segundos del dúo "Je t'aime moi non plus", tema en donde Jane Birkin sufre /finge/disfruta explícitamente un orgasmo, sin que conste que estuviera casada por la iglesia con Serge Gainsbourg. A lo mejor son suspicacias mías, pero como en "La contra" del próximo lunes se use el "YMCA" de los Village People, yo que ustedes revisaría la lista de personal de "La contra" hasta dar con el que también está en la lista de personal de "El intermedio".

www.antoniorico.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Televisión


Multa y alejamiento para el joven que acosó a una periodista en Lanzarote

El agresor ha sido condenado por un delito de abusos sexuales y otro de lesiones leves a la...

Imágenes empastadas

Imágenes empastadas

Las maravillas de 'Repor' sufren el castigo de salir a través del Canal 24 Horas

Vuelven las caídas y el humor a Antena 3 con la nueva edición de 'Me resbala'

Vuelven las caídas y el humor a Antena 3 con la nueva edición de 'Me resbala'

Junto a Arturo Valls, que repite como conductor del espacio, regresan Carlos Latre o Silvia Abril

Netflix incluirá listas de lo más visto en cada país

Netflix incluirá listas de lo más visto en cada país

La plataforma añadirá un 'top 10' de libros, música, películas o televisión que se actualizará...


El Papa Beodo

El Papa Beodo

Lo alucinante de 'El Palmar de Troya' es que haya quien se creyó un montón de trolas

Samantha de OT a Natalia Jiménez: "Te gusta que te miren y te halaguen"

Samantha de OT a Natalia Jiménez: "Te gusta que te miren y te halaguen"

La jurado arremete contra la concursante en la última gala: "Creo que eres una persona histriónica...