La cantante asturiana Paula Rojo apoya sin fisuras al representante de España en Eurovisión. "Manel Navarro es músico lo ha hecho con cariño y respeto y merece el mismo respeto de vuelta", ha declarado a LA NUEVA ESPAÑA. "No entiendo el bombo que se les está dando, los gallos nos salen hasta hablando, son cosas que pasan. Manel es humano y como humano se equivoca. Estoy deseando verle para darle un abrazo", puntualiza la intérprete asturiana.

Paula ha estado en el jurado profesional que puntuó a los cantantes del certamen. La votación se hizo el día antes a la gala que retransmitió por televisión. "Para mí en Eurovisión lo más importante es la canción. La puesta en escena es lo último. Este año ha ganado la música porque la vencedora es una canción que cuenta algo, es el triunfo de la sencillez", detalla Paula.

Por el momento en sus planes no entra participar en Eurovisión como cantante aunque no descarta hacerlo como intérprete más adelante. "Mi plan más inmediato es ir a Lisboa el año que viene pero como público. Me hace mucha ilusión vivir el ambiente del festival".