"Café Quijano" y Willy Bárcenas, han revelado el que es el videoclip oficial del "Perdonarme". Un tema con el que los músicos intentan lograr el exitazo del verano.

Con este tema el grupo leonés regresa al panorama musical y en la primera canción de su nuevo álbum cuentan con la colaboración de Willy Bárcenas, conocido por ser hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas y miembro del grupo "Taburete".

Cuando se acercan los 20 años de su debut discográfico en 1998, los tres hermanos vuelven al pop más comercial tras su trilogía dedicada al bolero.

"Se trataba de divertirnos, de encontrarnos de nuevo con el pop de una manera que pudiéramos decir "ahora sí". Y, aquí estamos, bailando al mismo tiempo que pedimos un perdón inherente al género humano. Con 'Perdonarme' lo hemos conseguido, disfrutamos!", han escrito los leoneses en la publicación en Youtube del pasado 23 de junio donde revelaban el vídeo oficial de su éxito veraniego.

"Taburete" visitará Asturias el próximo 5 de agosto dentro la programación estival del Real Club Náutico de Salinas. Además de Willy Bárcenas, de "Taburete" también forma parte otro conocido es Antón Carreño (nieto del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán).