"Vetusta Morla" publicará el próximo 10 de noviembre su cuarto álbum de estudio titulado "Mismo Sitio, Distinto Lugar". Este disco es un "emocionante y necesario trayecto" que ha llevado al grupo madrileño desde su local de ensayo de la capital hasta míticos estudios de todo el mundo como los Hansa Studios de Berlín, Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York, según ha explicado Sony Music en una nota.

Este viaje ha servido a la banda indie española más popular a trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi. Fridmann, exintegrante de Mercury Rev, colaborador habitual de Mogwai y responsable de discos como "Cuatro Caminos" de "Café Tacvba" ha sido el encargado de las mezclas de este nuevo trabajo de "Vetusta".

"Mismo Sitio, Distinto Lugar" está compuesto por estas 10 canciones: "Deséame Suerte", "El Discurso del Rey", "Palmeras en La Mancha", "Consejo de Sabios", "23 de Junio", "Guerra Civil", "Te lo Digo a Ti", "Punto sin Retorno", "La Vieja Escuela" y "Mismo Sitio, Distinto Lugar".

El nuevo trabajo de la banda de rock estará disponible en formato digital para todo el mundo. En España se editará en CD y Vinilo.