"Perdonarme la expresión... las niñas actualmente se hacen fotos como putas". Estas son las declaraciones realizadas Estas son las declaraciones realizadaspor el popular juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, durante su intervención de este lunes en el programa La Mañana de la Primera de Televisión Española, que durante todo el día ha provocado una gran indignación en las redes sociales.

Ante las críticas recibidas, el juez ha publicado una entrada en su blog titulada "Hay niñas, y niños, que se hacen fotos como putas, y putos, y las suben a las redes...", donde matiza que los niños "también hacen lo mismo". "Esta mañana me han invitado a participar en el programa de ´La mañana de TVE 1´ y he dicho, hablando de los peligros que pueden encerrar las redes sociales para los menores, que hay niñas que se fotografían como putas y luego suben esas fotos a las redes sociales. Olvidé decir, pero lo digo ahora, que también hay niños que hacen exactamente lo mismo".

El juez ha concluido la explicación en su bitácora extrañado porque "escandalice más la forma de dar el mensaje que el contenido del mensaje, que es lo verdaderamente preocupante."