"Perdonarme la expresión... las niñas actualmente se hacen fotos como putas". Estas son las declaraciones realizadas por el popular juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, durante su intervención de este lunes en el programa La Mañana de la Primera de Televisión Española, que durante todo el día ha provocado una gran indignación en las redes sociales.

El juez, invitado por el magacín presentado por María Casado, participaba en la sección para ofrecer el punto de vista de "una de las voces más experimentadas en este asunto", según describe Casado, sobre las agresiones de menores a sus padres. Al respecto, Calatayud reveló que no solo aumentaba el número de menores que agreden a sus padres, sino que también aumenta el número de agresores que "cada vez son más pequeño".

Hasta este momento el juez mantuvo la línea expresiva a la que tiene acostumbrada la audiencia. Sin embargo, durante su intervención también se le pidió opinión sobre el reciente fallecimiento de la influencer Celia Fuentes. Ese fue el momento en el que el juez con total claridad y sin tapujos expresó que"las niñas se hacen fotos como putas". El aluvión de criticas recibidas a través de Facebook y Twitter no se ha hecho esperar. el juez continúa con la polémica aclarando sus palabras e intenciones a través de su blog, cuya última entrada titula "Hay niñas, y niños, que se hacen fotos como putas, y putos y las suben a las redes..."