Un estudio realizado por científicos canadienses revela que los hombres con caras más anchas y cortas tienen un mayor impulso sexual, y tienden a engañar más a sus parejas que los que poseen caras largas y estrechas.
Se trata de una de las conclusiones a las que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Nipissing (Ontario, Canadá) en un estudio que explica la correlación entre la forma y el tamaño del rostro y el comportamiento sexual de una persona.
Esta investigación, publicada en la revista 'Archives of Sexual Behavior' ('Archivos sobre el comportamiento sexual'), se suma a un número cada vez mayor de trabajos sobre esta temática.
Sus resultados revelaron que las personas con caras más cortas y anchas suelen caracterizarse por mayor motivación y deseo sexual que las que poseen otras proporciones faciales.
Las proporciones entre el ancho y el alto de la cara dependen del nivel de testosterona, la hormona masculina clave en el desarrollo del aspecto de una persona que también contribuye a las actitudes sexuales y deseos de los adultos. Así, los hombres con caras cuadradas son considerados más agresivos, dominantes y menos éticos que los de caras alargadas. Además, sus relaciones suelen ser más pasajeras.
Los fans de la serie podrán ver cómo termina el atraco al Banco de España el próximo año
Aprovecha los días de fiesta para descansar en el sofá y ponerte al día con algunas de estas...
La telenovela protagonizada por el actor turco ha ayudado a Jesusa, de 75 años, a superar un hecho...
El cadáver de Ariel Burdett, de 38 años, fue hallado con una herida incisiva en el cuello
La televisión del país, gobernado por la derecha ultranacionalista, lo tacha de "flotilla...
Desde que el extronista terminó su relación con Gloria Camila ha estado día sí y día también en la...