El resultado del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves 4 de enero de 2018 es: 32- 23 - 9 - 35 - 26 - 40. El número complementario es el 39 y el reintegro, el 9.

sorteo de la Bonolotojueves 4 de enero de 201832- 23 - 9 - 35 - 26 - 40. 39 9. De Primera Categoría (seis aciertos) no ha habido ningún boleto acertante por lo que el bote generado se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto, mañana. Si hubiese un único acertante se podría llevar 500.000 euros. La Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario) ha estado más concurrida y han sido cuatro las personas premiadas. En concreto, los acertantes sellado sus boletos en La Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. El premio unitario para la categoría asciende a 36.640,96 euros.

no ha habido ningún boleto acertanteSegunda CategoríaLa Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

En cuanto a los sorteos que tienen lugar en la jornada de hoy, puedes consultar el cupón premiado de la ONCE (aquí, la combinación ganadora de la Loteria Nacional (aquí) o de la Primitiva (en este otro enlace).

¿Cómo se juega a BonoLoto?

¿Cuánto cuesta jugar a este sorteo?

  • Primera Categoría: si se aciertan todos los números de la apuesta.
  • Segunda Categoría: acertando 5 números de la apuesta más la extracción del número complementario (que se extrae del sorteo, una vez realizado este).
  • Tercera Categoría: Acertando los 5 números de la apuesta.
  • Cuarta Categoría: si se aciertan cuatro números de la apuesta.
  • Quinta Categoría: si se aciertan tres números de la apuesta.
  • Reintegro: Si el número destinado a este premio coincide con tu boleto.

¿Cómo puedo elegir mi combinación?

jugar a BonoLotoloteriasyapuestas.es