"Interviú" y "Tiempo" han echado el cierre tras años de hacer periodismo basado en la investigación y que, en ambos casos (más en la primera que en la segunda), destacaron por sus portadas.

"Interviú" hizo de eso todo un sello de identidad con portadas "calientes", muy cuidadas, que retrataban a celebridades de todo tipo y condición, como Marisol, Lola Flores, Marta Sánchez, Terelu y Olvido Hormigos, entre otras. De hecho, esas portadas eran esperadas con expectación hasta el punto de que eran noticia antes de que la revista estuviera en el quiosco. Mientras, la revista "Tiempo" se centraba en la cuestión política e informaciones colaterales. Al margen de la información, sus portadas estaban diseñadas con rostros del momento, como Tejero (pistola en mano), la Reina Sofía y Lady Di.

La empresa explica en un comunicado por qué se ha visto obligada a poner fin a ambas publicaciones: "La causa principal es la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años, como consecuencia del vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente", indica el grupo periodístico, que añade que "las pérdidas continuas de ediciones Zeta ascienden en los últimos cinco años a siete millones de euros y la caída en la difusión ordinaria se sitúa en torno al 65% en ese mismo periodo de tiempo y de un 80% a lo largo de la última década, unos descensos similares a los que están sufriendo muchas cabeceras del sector de la comunicación", expone el grupo fundado en 1976.