Netflix está en constante movimiento. Cada semana entran nuevas series y películas y otras desaparecen. Existen varias formas de estar al tanto de los estrenos que prepara Netflix para los próximos días (además de las notificaciones que ofrece la propia aplicación con los últimos contenidos incorporados). Te ofrecemos una guía para seguir de cerca lo último de Netflix.

Allflicks, el buscador de estrenos

Uno de los portales más completos para conocer las novedades de Netflix es Allflicks. La página ofrece un listado de los estrenos de la plataforma en tiempo real y da la opción de ordenarlos por temas o según las valoraciones de los usuarios.

Novedades a un tuit con El Gallo de Netflix

Si eres de los que utilizan a menudo la red social Twitter la cuenta de El Gallo de Netlix (@gallonetflix) es de gran ayuda para conocer, a través de tuits, cuáles son las nuevas series y películas que aterrizan en la plataforma cada día. Si quieres que la aplicación te envíe una alerta cada vez que publica información tendrás que activar las notificaciones en su perfil.

La lista oficial de Netflix

A través de la página de Netflix, en el apartado "Centro de Prensa", la compañía publica las novedades originales que están a punto de llegar y ya han sido confirmadas. Esta página también avisa de aquellos estrenos que no llegarán a España.

Las novedades en el correo

El portal Netflix España además de funcionar como un buscador, al estilo de Allflicks, ofrece la posibilidad de suscribirse a su Newsletter para recibir las novedades semanales en el correo electrónico.

El bot de Netflix de Telegram

A través del servicio de mensajería de Telegram puedes estar al tanto de las novedades de Netflix a través del bot Netflixnewsbot. ¿Qué es un bot? Un chat con un asistente virtual al que puedes preguntarle cosas y él responderá como si fuese una persona. Telegram utiliza mucho este tipo de tecnología y Netflix tiene su propio chat. Para añadirlo a tu Telegram sólo tienes que buscarlo y hablarle. El único inconveniente es que está en inglés y sus respuestas no están adaptadas al catálogo español.

Cada mes, en LA NUEVA ESPAÑA Digital, también te ofrecemos la lista de los contenidos que llegan a Netflix (aquí puedes consultar las novedades de enero).