Ya está disponible el primer póster de la nueva entrega de Misión Imposible, "Misión: Imposible- Fallout" que se estrenará el próximo 3 de agosto.

Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. Nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.

Tom Cruise estrenó perfil de Instagram y lo hace con una misión concreta: desvelar el título de su próxima película y mostrar una imagen de la misma.

La foto que se convierte en la primera publicación del actor en la red social y el anuncio ha dado la vuelta al mundo en pocos minutos.

El actor alertaba a todos para que se preparen para la nueva entrega y como regalo complementario subía otra foto de una de las escenas de acción de la película. Con una impresionante imagen en la que el actor se prepara para saltar de un helicóptero, Tom Cruise anuncia que han subido las apuestas para esta sexta entrega y se muestra impaciente por su exposición al público.

Según ha confirmado el propio Tom Cruise durante su paso por 'The Graham Norton Show', el primer avance oficial del filme se estrenará durante la emisión de la Super Bowl. Aun así, el actor ha mostrado a través de un vídeo inédito cómo se rompió el tobillo rodando una de sus escenas de acción.

La estrella de 'Misión Imposible' acudió al programa televisivo y describió el proyecto como "la película de acción práctica más grande jamás filmada". Consecuencia de ello fue su lesión de tobillo, rodando una escena donde tiene que saltar entre dos edificios persiguiendo a August Walker. El clip qye Cruise subió a la red no es apto para sensibles, aunque según ha confirmado el actor, estará incluido en el metraje final.