Paquita Salas vuelve a la acción. La singular representante de actores, protagonista de una de las series más refrescantes de la ficción española de los últimos años, retorna a primer plano con el próximo estreno de su segunda temporada. Una entrega que llegará a las pantallas este verano en Netfilx, que la estrenará en exclusiva. Estas son las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

Según explican desde el canal de vídeo bajo demanda: "En esta segunda temporada, Paquita atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es. Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer. Paquita Salas es un falso documental cargado de emoción que te hará reír a carcajadas".

Tras su estreno en la plataforma Flooxer como webserie, "Paquita Salas" alcanzó un éxito resonante e inesperado, que convirtió a la serie y a su personaje principal, encarnado por el actor Brays Efe, en un auténtico fenómeno mediático. Tanto, que el intérprete fue invitado a participar, encarnando a la representante, en la gala de los premios Goya, en la que sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis), competían por los premios mayores por "La llamada", que también forma parte del catálogo de Netflix.

El canal de vídeo bajo demanda, en su estrategia de incorporar contenidos exclusivos y de calidad de todos los países en los que está implantado, vio en "Paquita Salas" la oportunidad de ampliar su catálogo con una serie singular y de probado éxito, que destaca por sus buenos guiones. A Netflix, además, las producciones propias españolas le están saliendo rentables: otra serie del país, "La casa de papel", es la más vista de habla no inglesa en la historia de Netflix, que acaba de anunciar una tercera temporada.