Mostró públicamente el amor por su país natal y por ello recibió insultos como "facha" o "fascista". El popular experto en reptiles Frank de la Jungla, que reside en Tailandia, ha contestado con un vídeo a todos aquellos - muchos de ellos independentistas catalanes, aunque otros no- que le criticaron y dedicaron gruesos calificativos por decir "viva España".

Frank manifestó el amor por su país natal con una publicación de Twitter a raíz de escuchar el himno nacional antes de la final de la Copa del Rey.

Tras percatarse de la riada de insultos y críticas que cosechó por una manifestación tan natural e inocua, no aguantó y respondió con su peculiar estilo y un vídeo titulado "¡Viva Camerún! ¿Mejor asi?". "He dicho viva España, no he dicho viva el Rey ni viva Rajoy... Soy español, nací en España y llevo muchos años fuera, pero mi cultura es española, tengo un arraigo con mi país. España es mi cultura, son los ríos, la montaña, los bares, la gente... Los políticos pasan, y España quedará. Somos españoles, ¿no podéis entender eso? Si los políticos son una mierda, los independentistas se quieren independizar y no los dejan... es otra cosa", señala en el vídeo Frank de la Jungla.

Asimismo, lanza un mensaje a todos los que repudian el himno y la bandera de España. "¿Por qué no os vais del territorio español? Coged la maleta e iros, si es tan puta mierda... A mí España me ha dado unos valores, es nuestra cultura, nuestra historia... Ha sido un país católico, apostólico y romano. Yo no soy creyente, pero es nuestra cultura. Hacéroslo mirar vosotros. Al que no le guste, que se vaya del territorio español. Viva España, tan simple como eso...", sentencia el conocido experto en animales.