Amy Adams protagonizará la adaptación cinematográfica del bestseller de A.J. Finn, "The Woman in the Window". Una de las novelas más vendidas en Estados Unidos que el director británico Joe Wright ("Orgullo y prejuicio", "Anna Karenina") llevará a la gran pantalla el próximo año.

Según informa Variety, Adams se ha unido al nuevo proyecto del director de "El instante más oscuro" que cuenta con el guión de Tracy Letts, cott Rudin y Eli Bush, quienes adaptarán de "The Woman in the Window". Una novela que narra la historia de Anna Fox, una mujer que durante diez meses ha vivido atormentada sin salir de su casa, donde se sienta día tras día frente a la ventana para observar a sus vecinos.

La salvación de Anna llega con los Russell, sus nuevos vecinos. Anna se siente atraída por uno de ellos, pero una noche la protagonista presencia algo que nadie debería ver y debe hacer todo lo posible por descubrir la verdad por lo que realmente sucedió.

La novela se ha posicionado como la número uno en ventas en Nueva York y ya cuenta con más de un millón de copias vendidas en Estados Unidos. La película se estrenará en 2019 y estará producida por Fox 2000.

Mientras tanto, Adams regresará a la pequeña pantalla con la nueva serie de HBO, "Heridas abiertas", una ficción basada en la novela homónima de Gilian Flynn ("Perdida").

Por su parte, Wright continúa preparando "Stoner", una adaptación de la aclamada novela de 1965 de John Williams.