Fran González Fran Gonzálezsigue adelante después de imponerse en su participación número 40 en el histórico programa de Pasapalabra. El biólogo ovetense, de 28 años, tuvo a una dura contrincante en Aurora, que llegó a sacarle ocho palabras de ventaja que al final resultaron insuficientes para apear al admirado concursante asturiano.

Fran llevaba 14 aciertos y le quedaban 50 segundos para completar el rosco en el momento en el que a Aurora llevaba 22 aciertos cuando le restaban 20 segundos. En ese momento, el ovetense afincado en Colloto encadenó 6 respuestas seguidas pero cometió un error en la séptima, la J.

En ese instante estaba a dos aciertos de su rival, pero el empate ya no le servía porque ella no había errado ninguna. Aurora no sabía ninguna de las tres respuestas que le quedaban y se dedicó a pasar el turno. Fran, por su parte, sumó su acierto 21 con la T, después el 22 y llegó a la S, una palabra que no tenía nada clara pero que necesitaba para superar a Aurora. Arriesgó y acertó. Antes de hacerlo, el presentado Cristian Gálvez le preguntó por su estado y el asturiano respondió la famosa frase de Bruce Lee: "Be water, my friend" (Sé agua, amigo mío).

Una vez que superó a su rival, Fran dejó pasar el tiempo que le quedaba y Aurora tuvo que arriesgar, equivocándose en una de sus respuestas y finalmente perdinedo ante el crack asturinao de Pasapalabra.