La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Applicada |Las mejores aplicaciones digitales

Notificaciones en lote

Buscador de becas y prácticas

La aplicación Mi beca (Android, iOS) resulta de gran ayuda para los alumnos españoles a la hora de buscar becas o prácticas en el extranjero. El usuario debe registrarse y establecer una serie de filtros (países preferidos o el tipo de formación que busca). A partir de ahí, la herramienta ofrece diferentes enlaces para acceder a las becas. También proporciona consejos para realizar los trámites. Descarga gratuita.

La dieta para enfermos renales

De la historia personal de Fernando Martínez Casado, enfermo renal que llegó a pesar 200 kilos, nació la Nefrodiet (Android, iOS). Esta aplicación ayuda a las personas con problemas renales a mantener la línea con alimentos que no dañan el riñón. Sugiere un tipo de dieta y da una serie de consejos. La plataforma cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica y ya cuenta con más de 10.000 descargas. Es gratuita.

Para evitar que las notificaciones interrumpan los momentos en familia o las tareas laborales nace Siempo (Android, iOS). Esta aplicación silencia todas las notificaciones y las ofrece en un lote a la hora marcada por el usuario. Esto puede ser cada treinta minutos o en horas determinadas. La app está aún en fase beta (en desarrollo). Descarga gratuita.

Compartir el artículo

stats