Fran González ha sufrido hoy un pequeño contratiempo en la impresionante trayectoria que lleva en el veterano concurso de Telecinco, Pasapalabra. El ovetense no pudo con la que viene siendo su rival habitual en las últimas ediciones del programa, Aurora, que en última instancia logró un acierto más que el de Colloto, ganándole al rosco, algo que ya pasó alguna vez pero que no es muy habitual, dado el desempeño que ha demostrado el biólogo de Colloto en la prueba final del concurso.

Para volver a enfrentarse a Aurora, Fran tendrá que superar mañana la silla azul ante un nuevo aspirante a concursante y ganarse así el derecho a seguir luchando por el bote de Pasapalabra, que va ya por los 690.000 euros.

El error definitivo para Fran González llegó con la letra "T". La respuesta a la pregunta era "telemática" y Fran respondió "televisión". Un error que le dejó ya sin casi opciones de remontar a su rival. Aurora, por su parte, se quedó con un rosco de 22 aciertos, un fallo y dos cuestiones sin responder.

Fran, camino de los cincuenta programas en Pasapalabra

No será la primera vez que Fran se enfrente a la temida "silla azul" que le puede apear del concurso que le ha ceonvertido en una pequeña leyenda televisiva. Desde las redes sociales, así como desde su pueblo, Colloto, no le paran de llover apoyo y ánimos con el objetivo de mantenerse en Pasapalabra: el ovetense ya va camino de los cincuenta programas.