Mañana, viernes, el canal TNT estrena la serie de animación Final Space, una nueva propuesta de ciencia ficción de TNT Original que mezcla humor, acción y aventura épica creada por el estadounidense Olan Rogers, un joven talento que reúne a una multitud de seguidores en internet con sus vídeos en YouTube. En el doblaje en español de la serie participa el actor Manuel Huedo que, como Rogers, también congrega a cientos de miles de personas en las redes sociales con sus historias humorísticas, algunas de las cuales se han convertido en virales de gran éxito.

“Final Space es una serie hecha muy desde el cariño y eso se nota en cuanto la ves. Divierte y emociona”, asegura el ibicenco Manuel Huedo, un actor que se estrena en el mundo del doblaje profesional prestando su voz a Pequeño Cato, el personaje que en la versión original está interpretado por Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead). “La serie es una maravilla, combina humor con toques dramáticos bastante profundos. Está muy bien escrita”, comenta Huedo, que actualmente es colaborador y guionista en el programa RadioTubers de Los 40, figura en el reparto de la nueva película de Fernando Colomo La tribu y, cada vez que crea uno de sus vídeos cómicos, revoluciona las redes sociales.

Final Space está protagonizada por Gary, un astronauta que está cumpliendo sentencia en una estación espacial donde hace muy buenas migas con Mooncake, su nuevo amigo extraterrestre. Pero lo que Gary desconoce es que este adorable alienígena es un arma de destrucción masiva codiciada por un genio del mal que no se detendrá ante nada ni nadie hasta capturar y usar a Mooncake para sus fines maléficos.

El creador de Final Space es Olan Rogers, un cineasta, actor y humorista con casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Sus vídeos acumulan cientos de miles de reproducciones y su talento es admirado por una legión de fans. La serie es una producción de Studio T de Turner, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la televisión Conan O’Brien, uno de los presentadores más veteranos de la TV americana, que conduce el exitoso late night Conan. En el reparto original de la serie, Olan Rogers está acompañado por las voces de Fred Armisen (Saturday Night Live), Tom Kenny (Bob Esponja), David Tennant (Doctor Who), Tika Sumpter (Gossip Girl) y Steven Yeun (The Walking Dead).

La primera temporada de Final Space consta de 10 capítulos y TNT emitirá, a partir del 8 de junio (estreno con un doble capítulo), un nuevo episodio cada viernes a las 23:30h. La serie también estará disponible en vídeo bajo demanda.