Es uno de los participantes más activos y uno de los que ha llevado el concepto de supervivencia hasta sus últimas consecuencias. Esta semana Logan Sampedro está nominado junto a Hugo y el maestro Joao en Supervivientes. En la gala de esta noche el público expulsará a dos de los concursantes y el tercero llegará a la final junto a Sofía, Raquel Mosquera y Sergio.

En los últimos días el "tarzán asturiano" "tarzán asturiano" ha sido noticia por varios asuntos. Por primera vez ha sido incapaz de completar con éxito la jornada de pesca, algo que se ha interpretado como un "boicot" a sus compañeros, una forma de demostrar que si él no pesca, nadie puede hacerlo y todos dependen de él para continuar.

Además, en la última gala su padre se ponía serio en plató y negaba las acusaciones de "machismo" que en los últimos días han proliferado en las redes sociales en referencia a él y a su compañero Sergio.

¿Llegará Logan a la final de Supervivientes? Es la pregunta que se hacen sus familiares, amigos y seguidores, muchos de ellos en Asturias.

  • ¿Llegará Logan, el "tarzán asturiano", a la final de "Supervivientes"?