08 de junio de 2018
08.06.2018

"¡Te echamos de menos!": Los fans de "Pasapalabra" piden el regreso de Fran González, el "crack" del rosco

Aluvión de mensajes de apoyo de toda España al concursante asturiano, retirado momentáneamente del concurso por problemas familiares

12.06.2018 | 20:34

Fran González, el "crack" asturiano del rosco de Pasapalabra, el veterano y exitoso concurso de Telecinco, sigue estando muy presente entre los seguidores del programa pese a su abandono por motivos familiares. Son muchos, centenares de seguidores del programa, los que piden el regreso del biólogo ovetense, residente en Colloto, a Pasapalabra, algo que se producirá, previsiblemente, en el futuro, dado que el concurso llamará a Fran para que vuelva, y sin necesidad de la prueba previa, al haberse tenido que ir por motivos familiares sobrevenidos.

En las redes sociales, Fran está "omnipresente", pese a que quienes se jugaron el bote en el día de hoy son su gran rival hasta el momento, Aurora, y Abel, nuevo concursante que entró tras derrotar a Pablo en la prueba previa, "La silla azul". En su cuenta de Facebook, recientemente creada, Fran González no para de recibir mensajes de apoyo diciéndole que se le echa de menos en el concurso de Telecinco. Mensajes llegados, además, de toda España, porque Fran ya es toda una celebridad más allá de Colloto, donde el respaldo es unánime.

Algunos esperan que vuelva el próximo lunes, otros expresan que le echan mucho de menos y algunos le felicitan por ser cómo es. Estos son algunos de los mensajes que ha recibido en su Facebook:

"¿Qué tal estas Fran? Se te echa de menos en Pasapalabra. Un saludo"; " Se te echa de menos en Pasapalabra"; "Espero que no fuera nada grave. Y al lunes te vemos en Pasapalabra"; "Hola Fran espero que estés bien. Y que pronto regreses al programa tal y como a ti te gusta, un saludo desde Infiestu, campeón"; "Un saludo desde Adra (Almería) esperando que regreses a Pasapalabra"; "Eres muy cercano y natural... Por eso gustas tanto"; "Seas como seas, toda España te espera ¡PUXA ASTURIES!"; "Vamos campeón"; "Tenemos ganas de verte en el programa, que lo haces súper bien"; "Te echo mucho de menos; espero que estés el lunes. Un besito guapo"; o "Vuelve pronto, te echamos de menos".

Igualmente, en Twitter numerosos seguidores del programa no dudan en manifestar su predilección por Fran e incluso apuntan al programa porque entienden que no quiere que el asturiano gane el rosco. Otros se siguen preguntando qué le ha pasado a Fran, al no haberse enterado de que tuvo que abandonar para atender el problema de salud de un familiar.













El enigmático mensaje en Facebook de Fran de Pasapalabra



Aunque no esté saliendo en pantalla, el concursante asturiano que se ha ganado el corazón de muchos seguidores del programa de Telecinco sigue presente. No en vano, ha llamado la atención una publicación que ha emitido en su cuenta de Facebook. Un mensaje para definirse a sí mismo dentro de su biografía en la red social.

Su significado seguramente no esté al alcance de muchos. O, cuanto menos, juega con el doble sentido de alguna palabra. "Soy farruco y tengo el don de la calipedia", asegura Fran González, que ha aclarado el significado de su críptico mensaje.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Dani Mateo.
Dani Mateo desmiente que se quiera ir de España: "No me iría a Bélgica ni de coña"

Dani Mateo desmiente que se quiera ir de España: "No me iría a Bélgica ni de coña"

El humorista aclara que sus declaraciones solo eran un simple chiste que hizo él mismo

´Tabú´: Televisión gourmet

´Tabú´: Televisión gourmet

Las nuevas entregas del programa están centradas en la avaricia, la ira, la soberbia o la lujuria

Nutricionistas, a Samantha Vallejo: "Se le debería caer la cara de vergüenza"

Nutricionistas, a Samantha Vallejo: "Se le debería caer la cara de vergüenza"

La chef es criticada por participar en una campaña publicitaria de una cadena de comida rápida

Maite Galdeano revela qué ha hecho Sofía Suescun con el dinero de ´Supervivientes´

Maite Galdeano revela qué ha hecho Sofía Suescun con el dinero de ´Supervivientes´

La navarra reaparece en el 'Deluxe' y desvela uno de los secretos mejor guardados


Violeta, de ´MyHyV´: "Hacer el amor con Julen aquí es flipante"

Violeta, de ´MyHyV´: "Hacer el amor con Julen aquí es flipante"

La extronista abre las puertas de su casa y desvela todo tipo de detalles a sus seguidores

´The Walking Dead´ revela el paradero de Maggie en el 9x07

´The Walking Dead´ revela el paradero de Maggie en el 9x07

La salida de la líder de Hilltop, interpretado por Lauren Cohan, de la ficción no es definitiva