"Supervivientes" encara la final de su mejor edición con los concursantes más divididos que nunca. Logan y Sergio y Raquel y Sofía viven el concurso cada uno por su lado y sin perder la oportunidad de echarse en cara algunas de las actitudes vividas en la isla por unos y por otras. La campaña para convertirse en ganador o ganadora de la edición ya ha comenzado, pues Sergio Carvajal y Logan no han dejado de criticar a su compañera Raquel Mosquera.

Mientras que Sergio ha recordado las numerosas nominaciones que ha sufrido Raquel, para evidenciar la mala relación que ha tenido durante estos tres meses con sus compañeros, Logan ha sido, quizá, el más vehemente de los dos: "Para mí siempre ha sido un lastre. Como ama de casa, ella muy bien". Los jóvenes creen que su compañera está muy pendiente de las cámaras: "Siempre intenta quedar bien y dejarnos en evidencia".

Por su parte, Sofía Suescun se ha convertido en el único apoyo de la concursante. La joven ha sacado la cara por su amiga en una conversación junto a sus dos compañeros: "No os paséis, en serio. A veces sois crueles, esas cosas sobran. Si ya sabéis cómo es, tenéis que saberla llevar".

Mientras tanto los partidarios de Logan Sampedro aseguran que hay una campaña " de acoso y derribo" para que el "tarzán asturiano" no gane el concurso.

Telecinco ha convertido el reality en su buque insignia, esta semana retira de la parrilla "Factor X" y divide la final en dos jornadas: miércoles y jueves. Este año "Supervivientes" ha pulverizado los datos de anteriores ediciones.

Logan superviviente final

Se destapó desde los inicios del concurso de telerrealidad como un gran superviviente, quizás no tan conflictivo o generador de morbo como algunos de sus rivales, pero con grandes habilidades a la hora de procurarse recursos para aguantar en las duras condiciones que impone "Supervivientes", el programa de Telecinco que está arrasando en audiencias. Logan Sampedro, el "Tarzán asturiano", ha obtenido recompensa a su desempeño en el reality: ya es finalista de propio derecho.