Ella a la sede de Iberdorola y el al monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Don Felipe y Doña Letizia han continuado hoy con sus agendas y han aparecido en actos públicos pocas horas después de conocerse la sentencia del caso Nóos, que condena a Iñaki Urdangarin a cinco años y quince días de prisión.

La Reina Letizia ha presidido este martes la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), entidad de la que es presidenta de Honor, para conocer la nueva estrategia, el cambio de imagen, el proceso de transformación digital y su evolución hacia la promoción del desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes con el fin prevenir el consumo de drogas o de otras conductas de riesgo social.

Por su parte, Don Felipe presidió la celebración del Capítulo de la Real y Militar Orden de San

Hermenegildo en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

La sentencia del caso Nóos que dicta prisión para el exduque de Palma y marido de la infanta Cristina no ha modificado ni un ápice la agenda de la Casa Real. Mañana el Rey viajará a Pamplona, donde tiene tres actos programados, mientras Doña Letizia no aparecerá hasta el próximo jueves 14, cuando iniciará junto a Felipe VI un viaje de cinco días por Nueva Orleans, San Antonio y Washington.