El actor Mario Casas que protagonizó el pasado noviembre 'Bajo la piel de lobo', se lanza en una nueva aventura. 'Instinto', la nueva serie de Movistar+ protagonizada por el intérprete español contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno y será rodada en Madrid.

El elenco de actores que componen esta nueva serie, además de Mario Casas son: Ingrid García-Jonsson, Óscar Casas, Bruna Cusí y Silvia Alonso y han compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se podía apreciar su encuentro en el primer día de rodaje junto al actor Jon Arias (Diego Bernal).

Mario Casas, que da vida a Marco, es un joven empresario encargado de una de las compañías tecnológicas con más prestigio dentro del ámbito internacional, ALVA, que en estos momentos presenta su nuevo coche eléctrico propulsado por turbinas que convierte el viento en energía.

Diego y su mujer, la directora de marketing, Barbara, trabajan en este proyecto con él, ambos son compañeros de estudios de Marco. A este grupo se incorpora Eva, una chica ambiciosa que tiene mucho que ocultar y que se encargará de descolocar el rumbo de la película.

En la vida de Marco existen muchos fantasmas los cuales no son capaz de desaparecer. El deporte y un club privado son una de las opciones de este para evadirse de ciertas situaciones complejas.

Carol aparece en la vida de Marco, la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven autista y con el que esta mantiene una relación un tanto extraña.'Bajo la piel de lobo'

La película rodada en Asturias el año pasado, dirigida por el cineasta Samu Fuentes y protagonizada por el actor Mario Casas, llegará a Netflix el próximo día 7 de julio, por lo que los espectadores podrán disfrutarla de una forma más cómoda desde su propia casa. Durante el film se deja ver una Asturias distante de la civilización en la que habita 'Martinón' en una vieja casa de una aldea un tanto peculiar. En esta ocasión, Mario da vida a un lobo que tendrá que superar el reto de vivir en solitario.

'El fotógrafo de Mauthausen'

Francesc Boix, un preso español de un campo de concentración nazi es otro de los protagonistas que Mario Casas da vida. En esta ocasión se cuenta la historia de todo un héroe. Según sus compañeros, este personaje tiene fama de pícaro y divertido. Uno de los aspectos que más se han comentado de esta película fueron los 12 kilos que tuvo que perder el protagonista para meterse de una mejor forma en el papel. La implicación de Mario Casas se ha dejado ver de una forma muy significativa.