03 de julio de 2018
03.07.2018
 

La broma de la Policía Nacional sobre Cepeda que triunfa en las redes

El cuerpo ha "fichado" a un nuevo y mediático agente

03.07.2018 | 09:45

Cepeda es uno de los participantes de la última edición de Operación Triunfo más queridos por el público y que más interés despierta en redes sociales. Eso nadie lo duda. Por eso muchos "aprovechan" su fama para darse a conocer aunque no lo necesiten. Esta mañana (apenas unos días después de que Cepeda fuera noticia por su beso con Aitana en el concierto que OT ofreció en Madrid) la propia Policía Nacional (seguida por casi tres millones de personas en Twitter) ha utilizado una foto de Cepeda como agente del Cuerpo Nacional de Policía para contestar un mensaje que había escrito en Twitter Brays Efe, el actor que da vida a la serie Paquita Salas, también muy conocido por el estreno esta semana en Netflix de la segunda temporada de la serie.

"Hola, si Cepeda vuelve a rescatar otra golondrina€ Directamente secuestre, huida al extranjero, lobotomía y matrimonio", decía Efe. "El agente Cepeda es también muy loveanimals€ pero ojito con lo que haces que activamos a nuestros mejores investigadores. Operación Cepoli", le contestó el Cuerpo Nacional de Policía
Como siempre pasa en internet ha habido gente que, a pesar de que la foto de Cepeda como Policía acumula ya más de 1.000 me gustas, ha mostrado su desacuerdo con el uso de la foto. "Por favor que paren ya de denigrar la imagen de la Policía como esta que lo único que hacen es denigrar el serio trabajo profesional que vemos cada día en el calle, en el código ético de 2003 viene bien clarito", denuncia una usuaria de Twitter. Lo cierto es que el cambio de la Policía Nacional en Twitter hace años, cuando su entonces gestor de comunidades Carlos Fernández empezó a utilizar un nuevo lenguaje para llegar al ciudadano generó siempre críticas y alabanzas a partes iguales.





Mientras continúa la gira por toda España de los chicos de Operación Triunfo, que a finales del próximo mes de julio estarán en Gijón dentro de su único concierto en Asturias incluido en su gira de presentación. El éxito de artistas como Cepeda es tal que hace días sus propios informáticos le tuvieron que avisar que habían tenido que aumentar la capacidad de su web: se había caído como consecuencia de la gran cantidad de personas que entraban a buscar información sobre el artista y para apoyarle. Eso sí que es salir de la academia de Operación Triunfo por la puerta grande.

Quería ser Policía

Durante su estancia en la academia Cepeda confesó en varias ocasiones a sus compañeros que siempre había querido (además de ser cantante y artista), meterse en el Cuerpo Nacional de Policía. Hoy tiene suerte: ya le han "fichado".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


El Barcelona y el Sevilla disputarán la Supercopa.
RTVE retransmitirá la Supercopa de España el 12 de agosto

RTVE retransmitirá la Supercopa de España el 12 de agosto

El partido en el que se enfrentarán el Barcelona y el Sevilla se disputará en la ciudad marroquí...

La escalofriante caída de una trapecista en ´America´s Got Talent´

La escalofriante caída de una trapecista en ´America´s Got Talent´

El incidente ocurrió mientras la acróbata realizaba unos ejercicios en un columpio suspendido en...

El asombroso cambio físico de Miki Nadal

El asombroso cambio físico de Miki Nadal

El colaborador de 'Zapeando' publica una fotografía en la que presume de nueva figura

´Hechos reales´, el nuevo programa de Jordi Gonzalez ya tiene fecha de estreno

´Hechos reales´, el nuevo programa de Jordi Gonzalez ya tiene fecha de estreno

El presentador ofreció información exclusiva sobre su nuevo programa en Telecinco en 'Viva la vida'


Mónica Naranjo duda sobre su vuelta a ´Operación Triunfo´

Mónica Naranjo duda sobre su vuelta a ´Operación Triunfo´

En la edición de 2017, la cantante participó como jurado a Joe Pérez-Orive y Manuel Martos

Alfred y Amaia acallan los rumores de ruptura con una escapada a la playa

Alfred y Amaia acallan los rumores de ruptura con una escapada a la playa

La pareja aprovecha un descanso entre concierto y concierto para darse un baño