Hace ya un tiempo que la colaboradora y ex mujer de Chiquetete, Raquel Bollo, abandonó los platós de televisión para centrarse en su sueño. La andaluza quería centrarse en su pasión por la moda y el diseño y por eso decidió a emprender y abrir su primera tienda de ropa en su ciudad natal, Sevilla.

En la ropa encontró su refugio natural y donde desquitarse de los malos momentos que pasaba en el plano personal. Según parece ser que no todo está saliendo como Raquel esperaba, según desvelaron esta semana sus excompañeros de Sálvame podría haber cerrado la tienda incluso. Pero no todo queda ahí, sino que también, y siempre según cuentan sus conocidos, habría decidido cerrar el negocio sin liquidación y sin dar ningún tipo de explicación a sus clientas y al dueño del local.

Los problemas económicos podrían estar detrás de este desplante. Desde el programa apuntaron Raquel debe un año de alquiler del local, dinero a proveedores e incluso a un servicio de mensajería. Al parecer tampoco su hijo, Manuel Cortés, ni su madre sabrían nada sobre el tema. El programa se habría puesto en contacto con Raquel y esta ni confirmó, ni desmintió la información.

Otra fuente del programa de Telecinco apunta a que quizás se pueda tratar de un cierre temporal debido a las vacaciones de verano, incluso se ha especulado con la posibilidad de que se trate de un cambio de ubicación que se produciría en un futuro cercano.

Hace un mes que la propia Raquel Bollo había comentado con sus excompañeros que el negocio iba bien y que podía mantenerse. No es la primera vez que Raquel Bollo cierra una tienda, desde 2012 habría cerrado cuatro locales, según se explicaba en Sálvame. Por otro lado, la tienda online de su firma de moda sigue abierta y sería la última válvula de escape para la sevillana.

Al parecer la ex colaboradora estaría intentando volver a la televisión y reengancharse de nuevo a un proyecto que la ayudara a reflotar sus negocios en Sevilla. Según una de las periodistas de Sálvames la intención de la andaluza sería asomarse de nuevo a Telecinco y realizar un poco de ruido a su alrededor y así dar el salto a uno de los programas que mejor funcionan en la parrilla de Mediaset, bien sea "Gran Hermano VIP" o "Supervivientes".

Raquel no quiere dar ninguna explicación ya que ya se ha desvinculado de la televisión y el entorno de 'Sálvame'.