Si para algo han servido desde siempre redes sociales como Twitter ha sido para sacar parecidos razonables. A veces los hay muy buenos pero es cierto que otras veces también se "cuelan" parecidos no tan razonables. Sin embargo el caso de hoy es evidente. Tanto que hasta los propios famosos que protagonizan el parecido lo han destacado en su cuenta oficial.

"Gracias a mi sobrina que se ha colocado en TVE en informativos y gracias por vuestra calurosa acogida. Omaíta está loca con su sobrina nieta", publicaba hace unas horas la cuenta de Los Morancos. Al tuit (que puedes ver bajo estas líneas) lo acompañaba una foto de una joven haciendo un directo en el primer canal de Televisión Española mientras contaba a los espectadores las novedades con respecto al caso de la operación Enredadera en la que se investigan supuestos amaños de contratos en el área de Seguridad Ciudadana de Ayuntamientos de toda España. La imagen habla por si sola. La mujer se parece mucho a Los Morancos. Tanto que hasta ellos quisieron hacer la broma y relacionarla con Omaíta, un de los personajes más carismáticos de estos cómicos andaluces.

Los Morancos se encuentran actualmente alejados de la televisión pero han encontrado en las redes sociales (principalmente en Youtube) un canal en el que expresar sus ideas y su forma de ver el mundo. El éxito ha sido tal que cada vez que sacan una canción en su canal oficial todos los medios de comunicación se hacen eco de la novedad.