El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional haía levantado una gran expectación y no era para menos, hasta 140 millones de euros se repartían esta mañana en Cádiz. El sorteo, celebrado hoy sábado 7 de julio de 2018 desde el Castillo de Santiago, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Los bombos multiples que dan el prmeio para este sorteo anual han deparados que el gran premio especial del Sorteo "Extraordinario de Vacaciones" haya sido para el número 96881, serie primera, fracción tercera y los reintegros han sido el 1, 2 y 7. El agraciado se ha llevado 20 millones de euros.

Con dos millones de euros, correspondientes al Primer Premio al número 96881. La fortuna ha caído repartido por toda la península en localidades de Cantabria, Murcia y Tarragona.

600.000 euros por serie se han llevado los poseedores del 86320, segundo premio que se ha repartido en Barcelona, Pontevedra, Murcia y Tarragona.

En Barcelona, Jaén, Madrid y Málaga se ha repartido el tercer premio, dotado de 200.000 euros y que ha sido para el número 08031

Enhorabuena a todos los afortunados y recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.

Los premios en este Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional se reparten de la siguiente manera:

Un Premio Especial de 20.000.000 de euros a un solo décimo

Un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie

Un Segundo Premio de 600.000 euros por serie.

Un Tercer Premio de 200.000 euros por serie

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo en este o en otros sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Ten en cuenta que se trata de un juego de azar, por lo que si no has tenido suerte en esta ocasión, puedes probar fortuna otro día.

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.