La Nueva España cuenta con un nuevo servicio de newsletter, con el que los lectores podrán recibir las noticias más relevantes y exclusivas de la actualidad directamente en su e-mail. Cómo novedad, ahora podrás recibir correos específicos con las noticias más importantes de Oviedo, Gijón, Avilés y Las Cuencas.

El acceso a este servicio es GRATUITO y sólo con regístrate en lne.es ya podrás apuntarte y recibir las newsletter informativas que desees. Así, recibirás cada día en tu email las noticias más destacadas de la actualidad, los boletines locales que elijas y te enterarás antes que nadie de las alertas informativas de última hora.

Apuntarte es muy sencillo. Sólo tienes que elegir las newsletter que quieres recibir y registrarte con tu email. De esta manera, comenzarás a recibir diariamente nuestro boletín informativo y/o aquellas newsleter que decidas.

Suscríbete a "Titulares del día"

Suscríbete a "Titulares de Oviedo"

Suscríbete a "Titulares de Gijón"

Suscríbete a "Titulares de Avilés"

Suscríbete a "Titulares de Las Cuencas"

Suscríbete a "Última hora"

Suscríbete a "Novedades"

Suscríbete a "Promociones"

Si ya estás registrado en La Nueva España sólo tendrás que iniciar sesión y apuntarte al boletín que desees. Puedes ver nuestra oferta de Newsletter pinchando aquí.

Una vez completado el registro tendrás que revisar el buzón de entrada de tu email para validar el correo que te hemos enviado y comenzar a disfrutar del servicio de Newsletter de La Nueva España. ¿Te lo vas a perder?