La influencer Paula Moya ha celebrado este fin de semana su boda con el publicista Sergio Baltasar en Gijón, e Instagram ha sido testigo de ello. A través de distintas imágenes los novios han mostrado los detalles de un enlace que congregó en la ciudad a varias caras conocidas.

Tras una pedida de mano vestida de "Bella" frente al castillo de las princesas de Disneyland París, la boda de Paula Loves no podía ser menos.

La influencer eligió una temática de estilo boho con un toque rústico y rodeados de mucha naturaleza en la finca gijonesa de Villa María. Entre los invitados al enlace se encontraban otros instagramers como Marta Riumbau, el también actor Álvaro Mel, Raquel Yáñez, Jonan Wiergo, Juanma Rivero o Carla Hidalgo entre otros, que convirtieron el enlace en un auténtico pase de modelos.

El destino elegido para la gran celebración fue Gijón, a pesar de que ninguno de los dos es asturiano. El motivo de elegir las tierras asturianas es porque este fue el primer viaje de la pareja tal y como cuenta Paula Loves en su canal de Youtube. Los novios eligieron una ceremonia religiosa en la iglesia de San Salvador de Deva aunque la fiesta preboda no fue en Villa María sino en un bar de copas frente a la playa de Gijón el viernes noche. El asturiano Marcos Morán estuvo a cargo de la cena para un día tan especial.