Los gritos y la euforia invadieron estar tarde el Centro Comercial Salesas (Oviedo) durante la firma de discos de los exconcursantes de la primera edición del programa televisivo "La Voz Kids". Los cantantes ,Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como Los Gemeliers, visitaron por cuarta vez la capital generando gran expectación entre los seguidores más fieles.

Los temas "No contaba contigo" y "Lento", de su último álbum, fueron los más escuchados a las puertas del recinto. Jóvenes, y no tan jóvenes, sostenían en sus manos el último disco, con la esperanza de llegar hasta ellos y poder conseguir la ansiada firma sobre la carátula del Cd. "Siempre que podemos vamos a ver Los Gemeliers, nos encantan, en esta ocasión no hemos esperado tantas horas en la cola", afirmaban Grisel Suárez y María Iglesias.

Los cantantes, que formaron parte del equipo del almeriense David Bisbal, manifestaron el agradecimiento a sus más fanáticos firmando discos durante más tres horas. Entre besos y abrazos los hermanos sevillanos recibieron a todos aquellos que esperaron con entusiasmo y euforia la llegada de ambos al centro comercial. "Ojalá podamos conocerlos y darles un beso, hemos ido a varios sitios de España para poder verlos, incluso fuimos hasta las Islas Canarias", dejaron claro Miriam González y Carla Varela, reflejando los nervios ante la llegada de Jesús y Daniel.

Fueron muchos a los que no le importaron los kilómetros y decidieron desplazarse hasta la capital asturiana: "Llevo aquí desde las seis de la mañana. Desde los 16 años me encanta este grupo, he ido a cuatro conciertos ya, y verlos en persona después de ver tantas fotos de ellos en las redes, me gusta" decía la madrileña Noelia Palacio.

Agustina Lucas y la pequeña Shamira Alonso, de Mieres llevaban esperando por Los Gemeliers desde las 11 de la mañana y no podían faltar a la cita con los de "La Voz kids". "Vamos a todos los lugares posibles para poder verlos, incluso hemos ido a Madrid, a donde viven ellos. Como pone en camiseta que lleva la niña, es su fan número dos, la primera es su hermana", afirmaba la madre.