El primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional de hoy, jueves 9 de agosto de 2018 (dotado con un premio de 300.000 euros a la serie) ha sido el 15.911 vendido en las provincias de Almería (en varias administraciones), Huelva, Jaén, Las Palmas, Madrid, Murcia y Santa Cruz de Tenerife. El segundo premio (dotado con 60.000 euros a la serie) ha ido a parar al número 09991 vendido en las provincias Albacete, Alicante y Cádiz. Los reintegros son para los números 1, 7 y 5. ¡Suerte!. Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo a ver si tienes más suerte. En total hoy se han repartido más de 12 millones de euros en premios (esperamos que te haya tocado algo).

Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo en este o en otros sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Premios

Tendrás premio en este sorteo si aciertas las cinco cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas. Recuerda que siempre tienes que fiarte sólo de los resultados oficiales y de las web oficiales. En internet hay demasiados "amigos de lo ajeno".