10 de agosto de 2018
10.08.2018

La serie bombazo que prepara Netflix y que no puedes perderte

Una ficción que dará que hablar

10.08.2018 | 18:58

Netflix tiene un gran reto por delante el próximo mes de septiembre: iniciar un curso escolar que sea al menos tan bueno en España como el que acaba de cerrar. Y para ello cuenta con varias bazas. La producción española va a ser sin duda un gran aliciente, con el estreno de la tercera temporada de Las Chicas del Cable (su primera producción nacional) y la puesta de largo de la que fue su segunda gran apuesta en España: la serie Élite. Pero no todo será producción made in Spain. Otra de las claves del éxito del gigante americano es la de servir en todo el mundo productos que han triunfado en un país concreto (es lo que está haciendo ahora mismo con Fariña y lo que hizo previamente con La Casa de Papel por poner dos ejemplos españoles). Por eso este septiembre hay que estar más que pendientes de otro de los estrenos de la plataforma: Maniac, la serie del creador de la aclamada "True detective", serie del "enemigo" HBO.

Maniac

Que Maniac va a ser todo un éxito parece algo claro. Primero por la fecha de estreno. Va a ser la primera gran apuesta de Netflix para el próximo curso. Y segundo por venir de la mano de quién viene, un director como Cary Fukunaga. Además es una serie muy fácil de ver: son sólo diez capítulos protagonizados (esta es la tercera clave) por profesionales del nivel de Emma Stone y Jonah Hill.

Pero ¿cuándo vas a poder disfrutar de esta nueva producción? Netflix ya ha anunciado la fecha: será el 21 de septiembre para hacerte más tranquila la vuelta a casa después de las vacaciones. Ciencia, problemas mentales y un mundo futurista y a la vez presente se van a dar la mano en esta nueva serie de la que por el momento sólo se conoce un tráiler de apenas dos minutos pero que ya está dando que hablar. Y esa es la cuarta clave del éxito. La serie está siendo más que comentada.

Ciencia, terapias, el abuso de las farmacéuticas. Un debate constante en la sociedad que se da la mano con la forma de afrontar los problemas mentales y con la forma en la que la sociedad trata a este tipo de pacientes. La serie también hará que el espectador se plantee la necesidad de ponerle límites éticos (o de no ponérselos) a la industria de la ciencia y la medicina. Todo en Netflix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Le desvela su fantasía sexual y responde con una sonrisa de oreja a oreja

Le desvela su fantasía sexual y responde con una sonrisa de oreja a oreja

Lorena y José Miguel resolvieron la tensión sexual al final de su cita en 'First Dates'

Jesulín confiesa una pérdida millonaria por no querer participar en un ´reality´

Jesulín confiesa una pérdida millonaria por no querer participar en un ´reality´

El torero desvela su relación con los medios de comunicación en 'Amigas y Conocidas'

Esto es lo que ganará Isa Pantoja en ´Gran Hermano VIP´

Esto es lo que ganará Isa Pantoja en ´Gran Hermano VIP´

Kiko Hernández revela el sueldo que la joven se embolsará por su participación en el reality


La falsa polémica de ´Insaciable´

La falsa polémica de ´Insaciable´

Las campañas y las firmas han atraído la atención sobre esta ficción de Netflix

María Castro empieza a rodar la séptima temporada de "Amar es para siempre"

María Castro empieza a rodar la séptima temporada de "Amar es para siempre"

Habrá más rostros nuevos: Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández o Cristina Alcázar