10 de agosto de 2018
10.08.2018

Euromillones resultado de hoy viernes 10 de agosto

Comprueba aquí la combinación ganadora del sorteo y las dos estrellas, así como la recaudación | ONCE | Bonoloto

10.08.2018 | 20:17

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones de hoy viernes 10 de agosto de 2018 ha sido la formada por los números 43, 44, 20, 18 y 36. Las estrellas han ido a parar a los números 9 y 3. El Millón ha sido para la combinación GJD73688. ¡Mucha suerte y recuerda que todos los días tienes todos los resultados de los sorteos en nuestra web!

Los resultados aún no están disponibles pero puedes actualizar este mismo enlace para saber los números agraciados en cuanto se hagan públicos. Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.

El bote que se pone en juego para el sorteo de hoy viernes 10 de agosto de 2018 es de 74 millones de euros. ¡Que la suerte te sonría!

¿Qué es el Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de varios países del continente europeo: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en un salón de París. En cada país, se encarga de la gestión de este juego el organismo pertinente de lotería y apuestas.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros y medio en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Los premios, más allá del cuantioso bote generado, se cuantifican en función de la participación de cada país. No es fácil acertar el gran premio del bote, pero cuando se consigue el premio alcanza cifras astronómicas. Por ejemplo, en España, el 6 de octubre de 2017, un boleto sellado en un despacho de lotería y apuesta de Jinámar (Gran Canaria) , obtuvo un premio de 190 millones de euros.

Recomendaciones

Esperamos que tengas mucha suerte. Recuerda que lo más importante es que te diviertas y que apuestes tu dinero siempre en sitios oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Inés Ballester posa en la presentación de un documental en 2017
TVE cancela "Saber vivir" y "Amigas y conocidas"

TVE cancela "Saber vivir" y "Amigas y conocidas"

La tertulia dejará de emitirse de lunes a viernes, pero sí acompañará a la emisión de "Lazos de...

El PP y la verdad

El PP y la verdad

Este espacio lleva el gen de la manipulación, la mentira, lo ruin y el bulo

Aitana revoluciona las redes con su último posado

Aitana revoluciona las redes con su último posado

La concursante de 'Operación Triunfo' se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza

´Friends´: ¿Sabías que el sofá de Ross sí que cabía por las escaleras?

´Friends´: ¿Sabías que el sofá de Ross sí que cabía por las escaleras?

Una fórmula científica demuestra la solución a uno de los momentos más recordados de la mítica...


Josie Totah se revela como mujer transgénero

Josie Totah se revela como mujer transgénero

La protagonista de la serie 'Champions' escribe un artículo para compartir su experiencia

Quantico regresa a AXN con su tercera temporada

Quantico regresa a AXN con su tercera temporada

La nueva entrega de la serie promete tensión con sus tramas, protagonizadas por Alex Parrish