10 de agosto de 2018
10.08.2018

Euromillones resultado de hoy viernes 10 de agosto

Comprueba aquí la combinación ganadora del sorteo y las dos estrellas, así como la recaudación | ONCE | Bonoloto

10.08.2018 | 20:17

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones de hoy viernes 10 de agosto de 2018 ha sido la formada por los números 43, 44, 20, 18 y 36. Las estrellas han ido a parar a los números 9 y 3. El Millón ha sido para la combinación GJD73688. ¡Mucha suerte y recuerda que todos los días tienes todos los resultados de los sorteos en nuestra web!

Los resultados aún no están disponibles pero puedes actualizar este mismo enlace para saber los números agraciados en cuanto se hagan públicos. Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.

El bote que se pone en juego para el sorteo de hoy viernes 10 de agosto de 2018 es de 74 millones de euros. ¡Que la suerte te sonría!

¿Qué es el Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de varios países del continente europeo: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en un salón de París. En cada país, se encarga de la gestión de este juego el organismo pertinente de lotería y apuestas.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros y medio en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Los premios, más allá del cuantioso bote generado, se cuantifican en función de la participación de cada país. No es fácil acertar el gran premio del bote, pero cuando se consigue el premio alcanza cifras astronómicas. Por ejemplo, en España, el 6 de octubre de 2017, un boleto sellado en un despacho de lotería y apuesta de Jinámar (Gran Canaria) , obtuvo un premio de 190 millones de euros.

Recomendaciones

Esperamos que tengas mucha suerte. Recuerda que lo más importante es que te diviertas y que apuestes tu dinero siempre en sitios oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Omar Montes.
Omar Montes ya se prepara para su próximo reality

Omar Montes ya se prepara para su próximo reality

Tras su paso por 'GH VIP', el ex de Chabelita volverá a ponerse ante las cámaras

Raffaella Carrá se pone al frente de ´Mi casa es la tuya´ en Italia

Raffaella Carrá se pone al frente de ´Mi casa es la tuya´ en Italia

La veterana presentadora se niega a jubilarse y anuncia este nuevo proyecto televisivo

Los secretos del mapa de ´El Señor de los Anillos´

Los secretos del mapa de ´El Señor de los Anillos´

Cada vez se conocen más detalles de la nueva serie que Amazon Prime estrenará en 2021

´Allí abajo´: Estas son las novedades de la nueva temporada

´Allí abajo´: Estas son las novedades de la nueva temporada

La comedia de Antena 3 contará con un elenco de reconocidos actores y actrices para su quinta...


´First dates´: "Soy un empotrador, he estado con más de 325 mujeres"

´First dates´: "Soy un empotrador, he estado con más de 325 mujeres"

Un concursante del programa de citas sorprende a los espectadores con sus declaraciones

Así ha sido la vuelta a la televisión de Sara Carbonero

Así ha sido la vuelta a la televisión de Sara Carbonero

La periodista ha regresado a la televisión para realizar un entrevista muy especial

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.