Esta es la predicción del horóscopo de hoy lunes 13 de agosto de 2018 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Leo

Una comida con amigos puede ser una buena salida para la semana que ha tenido que afrontar. Para Leo, hoy en el dinero, conviene no hace gastos excesivos aunque eso ya empieza a ser habitual.

Cáncer

En el trabajo, intente no perder la paciencia, le podrán ofrecer nuevas oportunidades que vendrán muy bien. Para Cáncer, hoy buenas perspectivas familiares y amistosas.

Aries

La posición astral muestra un progreso en todos los aspectos de su vida. Para Aries, hoy inicie esta nueva etapa con optimismo.

Géminis

Es un buen momento para que se tome un descanso y haga ese viaje que tanto le apetece. Para Géminis, hoy necesita desconectar y centrarse un poco más en sí mismo.

Capricornio

Préstele más atención a esa persona que acaba de llegar a su vida. Para Capricornio, hoy aunque en un primer momento no le haya sido de su gusto, puede que sea alguien completamente afín a usted.

Piscis

No se precipite en el ámbito económico, tomar decisiones arriesgadas puede ser perjudicial para los nacidos bajo este signo. Para Piscis, hoy en cuanto al amor, puede que experimente una temporada baja y necesite tomarse un tiempo de reflexión.

Acuario

Encuentre momentos para sí mismo/a. Para Acuario, hoy está muy bien que se preocupe de los demás, pero no se olvide de dejar un tiempo para usted.

Sagitario

Que el pánico no le invada: usted mismo sabe que todo le suele salir bien en el ámbito profesional o académico, y así continuará a pesar de los baches que pueda encontrar en el camino.

Libra

Surgirá un problema ético en el terreno profesional, pero irá por buen camino en la prosecución de sus objetivos. Para Libra, hoy en el aspecto amistoso es muy posible que alguien no comparta su criterio. Mejoría patente en su vida familiar y sentimental.

Tauro

No se venza ante las dificultades. Para Tauro, hoy al contrario, debe crecerse ante las mismas para afrontar con éxito todos los retos que se le plantearán en la jornada de hoy, que puede ser apasionante.

Virgo

En el día de hoy, las relaciones con sus compañeros serán un poco complicadas. Para Virgo, hoy intente no tomarse los rifirrafes muy a pecho y sobrellevarlos lo mejor que pueda.

Escorpio

El móvil le ha terminado de absorber. Para Escorpio, hoy déjelo a un lado y preste más atención a los que le rodean. Esto le traerá grandes sorpresas y buenas consecuencias.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.