En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy lunes 20 de agosto de 2018 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Leo

No deberían preocuparle tanto algunos temas banales que ocupan su mente. Para Leo, hoy céntrese en los asuntos importantes o su vida amorosa y profesional se verá fuertemente afectada.

Escorpio

La comunicación es vital: si no quiere enfriar sus relaciones en pareja o con los amigos intente mantener una comunicación fluida con ellos. Para Escorpio, hoy de ello depende el entendimiento mutuo.

Géminis

Recibirá una buena noticia próximamente que le devolverá la ilusión y las ganas que había perdido. Para Géminis, hoy después de su mala temporada, pasará a ver las cosas de otra manera y estará más relajado.

Libra

Durante los próximos días sufrirá un varapalo emocional, manténgase fuerte. Para Libra, hoy en el trabajo, ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía, ello le conducirá a un posible ascenso.

Capricornio

Sea justo a la hora de valorar a sus allegados. Para Capricornio, hoy continúe con la buena dinámica en el ámbito profesional y trate de mejorar la comunicación con su pareja, ya que si no terminará causando estragos.

Acuario

Hoy verá cosas extrañas en su trabajo. Para Acuario, hoy fíese de la opinión de sus compañeros. En el amor, tendrá una muy buena racha. Úsela para encontrar a la persona indicada.

Cáncer

Últimamente no se ve correspondido por sus amistades. Para Cáncer, hoy plantéese si esto es algo puntual o si es el momento de dar un golpe sobre la mesa. En lo económico, recibirá un ingreso extraordinario muy pronto.

Tauro

Tiene a su pareja descuidada. Para Tauro, hoy préstele más atención. En cuanto a sus amistades, no deje que le minusvaloren, vale mucho más de lo que se piensa.

Aries

Puede que ahora sienta que no hay nada destacable en su vida y se vea inmerso en la rutina. Para Aries, hoy sin embargo, se le presentará una nueva aventura que le dará un giro a su vida.

Piscis

Si se siente algo desanimado últimamente trate de desconectar y relajarse. Para Piscis, hoy muchas veces la presión o el estrés nos impide ser positivos.

Virgo

Dedique su tiempo y energía a su trabajo, su esfuerzo se verá recompensado. Para Virgo, hoy no tenga miedo de herir a alguien por hacer caso de sus emociones, a la larga será beneficioso para ambos.

Sagitario

Es momento de pararse a pensar hacia dónde quiere encaminar su vida y qué debe hacer para conseguirlo. Para Sagitario, hoy tómese un tiempo para usted mismo y desconecte de su alrededor por unos días, así le será más fácil pensar con claridad.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.