El reconocido y premiado compositor Fernando Velázquez y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) graban en Oviedo la banda sonora original de la película "Durante la tormenta".

La grabación de los temas que componen la banda sonora del tercer largometraje de Oriol Paulo, ha tenido lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Esta película protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez se estrena el próximo día 30 de noviembre. Así fue la grabación de la banda sonora de este film:

Grabación BSO Durante la tormenta from DYP COMUNICACION on Vimeo.

"Durante la tormenta"

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

"Durante la tormenta" es el tercer largometraje de Oriol Paulo tras "Contratiempo" (2017) y "El cuerpo" (2012). Ambas se han convertido en thrillers de gran éxito del cine español. "Contratiempo" atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó más de 3.7 millones de euros en España. Una cifra aún mayor la que consiguió en China, donde ha recaudado 30mm de dólares. El éxito internacional se extendió a países como Grecia donde se convirtió en número uno durante varias semanas o Corea donde consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

La película se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.