En las últimas semanas casi no ha habido un día sin noticias de Isa Pantoja, más conocida como Chabelita. Ahora la hija de la tonadillera Isabel Pantoja ha desatado la polémica en las redes social tras publicarse una imagen suya junto al Guardia Civil de La Manada. Según ha publicado "Sálvame", la fotografía es de abril de 2016 en la Feria de Abril, antes de que ocurriesen los hechos de Pamplona y fuesen condenados por abuso sexual.

En la imagen, que ya circula por la redes sociales, se puede ver a Chabelita y a Antonio Manuel Guerrero posando sonrientes y ataviados para la ocasión. La imagen ha causado gran revuelo en Twitter y ha abierto todo tipo de hipótesis sobre el origen de este encuentro. El colaborador Kiko Hernández ha puesto el foco en la relación de Alberto Isla con Antonio Manuel Guerrero al que, asegura, sigue en redes y ha apoyado en alguna ocasión.

La reacción de Isa Pantoja no se ha hecho esperar. A través de su cuenta de Instagram la joven ha arremetido duramente contra "Sálvame". (Sigue leyendo después de la foto).

El equipo del programa se ha movilizado para conocer, de primera mano, la opinión de Chabelita, y también de su madre, Isabel Pantoja, que nada más hacerse pública la noticia, ha abandonado Cantora en su coche y, según el paparazzi Diego Arrabal, lo ha hecho llorando.

"Sois lo peor, no tenéis respeto ninguno, qué es lo siguiente que os vais a inventar. Me hago fotos con 50.000 personas todos los años", se defiende la hija de la Pantoja criticando que luego la llamen para "pedir declaraciones".