Vuelve el depredador. La nueva entrega de la saga iniciada tres décadas atrás con la mítica película de John McTiernan y Arnold Schwarzenegger retorna a las pantallas con "The Predator", un filme que promete un retorno a las esencias tras los bandazos de algunas entregas. El filme verá la luz el próximo 14 de septiembre y, para calentar el estreno, 20th Century Fox ha presentado un espectacular tráiler final.

El filme está escrito y dirigido por Shane Black, responsable del libreto de filmes como "El último boy scout", "El último gran héroe" o la saga "Arma letal", y que en los últimos años ha protagonizado un afortunado salto a la dirección con películas como "Kiss Kiss Bang Bang", "Iron Man 3" y "Dos buenos tipos". Como curiosidad, Black trabajó como actor secundario en el "Depredador" original, interpretando a uno de los hombres del equipo de las Fuerzas Especiales que, liderado por "Arnie", afrontaba una misión encubierta se encontraba con un agresivo alienígena, aficionado a la caza del hombre, en la jungla centroamericana.

Shane Black, en primer término, con Schwarzenegger y Carl Weathers detrás, en una escena de "Depredador" (1987).

Esta nueva entrega de la saga está protagonizada por Boyd Holbrook, conocido por su papel del agente de la DEA Steve Murphy en la primera temporada de "Narcos", y por interpretar al villano de "Logan". Le flanquea un vigoroso reparto en el que destacan Olivia Munn ("The Newsroom"), Thomas Jane ("La Niebla" [2007], "The Expanse"), Alfie Allen (Theon Greyjoy en "Juego de Tronos") y el gran Edward James Olmos ("Corrupción en Miami", "Blade Runner").

El primer tráiler de "The Predator"