En este artículo te contamos las predicciones del horóscopo de hoy jueves 20 de septiembre de 2018 para que sepas cómo afrontar la jornada tanto en el ámbito laboral como en el personal o de la pareja. Recuerda que todos los días puedes consultar las predicciones para el futuro en nuestra página de horóscopos. Cada mañana actualizamos las predicciones para que no te pierdas ningún día el resultado de lo que dicen los astros. Por lo demás esperamos que tengas un buen día.

Libra

Cuide el papel que el sexo juega en su vida. Para Libra, hoy no debe obsesionarse con él: en ello radicará en buena medida la clave del éxito.

Virgo

Disfrute al máximo de su familia y amigos, a la larga les echará de menos. Para Virgo, hoy en el amor, no tenga miedo de buscarlo en por vía de los métodos menos tradicionales. Hay multitud de aplicaciones que le ayudarán a encontrarlo.

Aries

No se estrese con su día a día. Para Aries, hoy tómese con calma sus cometidos diarios y pare un momento para organizarse. Recuerde que el día tiene 24 horas.

Leo

La posición astral muestra un progreso en todos los aspectos de su vida. Para Leo, hoy inicie esta nueva etapa con optimismo.

Piscis

Tenga cuidado con su dinero: cuide sus fianzas. Para Piscis, hoy hay que disfrutar de la vida, pero en estos días debe controlar sus gastos para no caer en excesos.

Cáncer

Las disputas con algunos de sus familiares terminarán de sacarle de quicio. Para Cáncer, hoy intente mantener la calma y solucionarlo de una forma tranquila. En el terreno laboral, sea activo, ya que si no puede correr peligro su puesto.

Géminis

Le sople el viento de cara o no, hoy debe sentirse con fuerzas. Para Géminis, hoy si lo consigue, puede ser un día grande para sus aspiraciones de cara al futuro. Mire a la vida con valentía.

Capricornio

Active viejas amistades. Para Capricornio, hoy es una pena perderlas por la dejadez y todo indica que estos días serán buenos para que usted cultive sus relaciones sociales.

Acuario

Pasará por un período de tranquilidad sin grandes cambios. Para Acuario, hoy puede que de primeras le resulte un tanto monótono, pero acabará adaptándose a la rutina.

Sagitario

Estos últimos días han sido algo complicados a nivel sentimental. Para Sagitario, hoy es mejor que se tome un tiempo para conocerse mejor y calmar sus emociones.

Escorpio

Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Escorpio, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.

Tauro

Los próximos días estarán marcados por su buen humor. Para Tauro, hoy aproveche para abrir su círculo de amistades, pero sin descuidar a los amigos de siempre. En el amor, es tu momento para iniciar una nueva relación.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.