Lindsay Lohan vuelve a ser protagonista en las redes sociales, y no precisamente por su carrera como actriz. La que fuera estrella infantil emitió un directo en Instagram desde las calles de una ciudad rusa en el que, tras encontrarse a una familia de refugiados rusos durmiendo al raso, trata de llevarse a los menores. Ante la negativa de los padres, Lohan comenzó a perseguirles acusándoles de "secuestrar niños".

El vídeo, que permaneció varias horas colgado en la cuenta oficial de Lohan en Instagram y que se hizo rápidamente viral, ha generado la indignación entre los internautas, que incluso especulan con un supuesto estado de embriaguez de la actriz. En los primeros momentos, Lohan habla tranquilamente con la madre de los niños, que incluso sonríe a la cámara. Pero le muda el gesto cuando la actriz comienza a decirles a los niños que se vayan con ella a su hotel para no dormir en la calle, asegurándoles que allí podrán ver películas o jugar con un PC.

La incomodidad de los padres es evidente, así que deciden irse del lugar. Lohan les persigue, grabándolo todo, y empieza a acusarles de "traficar con niños". "¡No me iré hasta que os lleve comigo!", grita la actriz, desatando la ira de la madre, que la golpea. El vídeo concluye con la imagen de Lohan llorando ante la cámara.

Esta no es la primera polémica viral que protagoniza la actriz, cuya carrera lleva estancada desde hace más de una década. Hace dos años, Lohan que ahora tiene 32, protagonizó otra mediática pelea en una playa de Mikonos con quien era su pareja, Egor Tarabasov, a quien en un vídeo anterior había acusado de tratar de matarla.