Esta es la predicción del horóscopo de hoy viernes 5 de octubre de 2018 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Escorpio

No se canse de buscar el amor. Para Escorpio, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Virgo

La luna creciente favorecerá su autoestima. Para Virgo, hoy su economía sufrirá un pequeño varapalo, pero nada de lo que no se pueda recuperar. Vaya con cuidado cuando viaje.

Piscis

Unos días de vacaciones o de desconexión le vendrían bien para aclarar sus ideas y emociones. Para Piscis, hoy en su trabajo se encontrará con una serie de obstáculos que le desmotivarán al principio, pero después los superará con éxito.

Leo

Ojo, tenga cuidado con dejarse llevar en exceso por sus pasiones. Para Leo, hoy la razón siempre es un contrapeso necesario en la vida.

Géminis

Conviene emprender. Para Géminis, hoy es un buen momento para los negocios así que puede llevar a cabo esa inversión que tenía pendiente. En el amor, mejor ser precavido. Hay amigos que le necesitan aunque no se lo digan.

Sagitario

Los próximos días su buen humor aumentará y se mantendrá así durante un cierto tiempo. Para Sagitario, hoy aproveche esta energía y positivismo para hacer planes con sus amigos y ampliar amistades, incluso es posible que conozca a alguien especial.

Tauro

Haga lo que le dicta su corazón: hoy no se preocupe tanto por las consecuencias ni se piense tanto las cosas. Para Tauro, hoy sus sentimientos le llevarán por buen camino.

Acuario

No sea tan apático, sonría más y sea amable con sus amigos y familiares. Para Acuario, hoy su pareja le nota raro, intente mejorar la relación entre ambos. En cuanto al dinero, su esfuerzo se verá recompensado.

Cáncer

No es el mejor momento para emprender nuevos proyectos. Para Cáncer, hoy continúe en la senda de siempre, ya que a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. En el amor, mantenga la estabilidad.

Libra

Es posible que se le presente una nueva oportunidad en su trabajo, párese a analizarla con detalle, puede que no resulte ser tan beneficiosa como parecía al principio.

Aries

Necesita un descanso urgente. Para Aries, hoy lleva una temporada exigiéndose demasiado, así que tómese unos días de relax y de soledad para que su mente y su cuerpo descansen.

Capricornio

Hoy su vida personal se verá afectada por un suceso repentino. Para Capricornio, hoy trate de afrontarlo con calma y que afecte lo menos posible a su carrera profesional.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.