Los Reyes de España ya están en Asturias. El monarca llegó al hotel de la Reconquista, en Oviedo, en torno a las 17 horas. Allí fue recibido por el presidente regional, Javier Fernández, y por el presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega. Mientras Felipe VI llegaba al hotel de la Reconquista, La Reina asistía al encuentro de Martin Scorsese con jóvenes cineastas y profesionales del sector, que se ha desarrollado en la Fábrica de Armas de La Vega, en el marco del programa "Fábrica Scorsese". Después presidieron el concierto tradicional del día anterior a la gala de entrega de los galardones.

Los dos ya llegaron al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y accedieron rápidamente. Allí, los Reyes presidieron el Concierto de los Premios Princesa de Asturias, que comenzó a las 19.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Pero la actividad de los monarcas en la ciudad no se limitará a este evento, ya que aprovecharán su estancia en la región para participar en las actividades programadas por la Fundación Princesa de Asturias y para reunirse con representantes de la sociedad asturiana.

Felipe VI recibió por la tarde en audiencia al patronato de la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria en el Principado de Asturias (FINBA). Y la Reina Letizia se encontró con Scorsese, donde mostró un look con toques rockeros y un top de Zara.

Así fue la llegada de los Reyes al Auditorio Príncipe Felipe

Así fue la llegada de los Reyes al Auditorio Príncipe Felipe

Y, a la salida del auditorio, los Reyes se acercaron para saludar a las decenas de personas que les esperaban. Algunas de ellas llegaron con horas de antelación para conseguir un buen sitio para ver a los monarcas.

34

Salida de los Reyes, saludando a la gente, del concierto de los Premios Princesa

31

Premios Princesa de Asturias 2018: Concierto con los Reyes de España