Toda la jornada de los Premios Princesa de Asturias 2018 se podrá vivir, en directo y minuto a minuto, en la web de LA NUEVA ESPAÑA. Igualmente, pondremos a disposición de nuestros lectores la retransmisión televisiva, en directo, de todo lo que acontezca en la gala de por la tarde en el Teatro Campoamor, donde se entregarán los galardones a todos los premiados de los premios "Princesa de Asturias".

Pero la jornada empieza ya por la mañana en el Hotel de La Reconquista, donde los Reyes de España, Felipe y Letizia, protagonizarán diferentes recepciones que comenzarán a las 11.20 horas, cuando se verán con los mejores estudiantes de la Universidad de Oviedo. Asimismo recibirán a todos los premiados de 2018 con las medallas y distinciones del Principado de Asturias, e impondrán, en un acto privado, la insignia a los galardonados de los premios "Princesa de Asturias". Todo ello ocurrirá en el Hotel de La Reconquista y se podrá seguir en directo a través de los comentarios y de la amplia cobertura que está realizando LA NUEVA ESPAÑA. Aquí tienes un enlace al directo.

Ya por la tarde, en la página web de LNE.ES y en este enlace especial se podrá seguir, en directo, la retransmisión en vivo de la señal televisiva de la gala de entrega en el Teatro Campoamor, que comenzará a las 18.30 horas. Será el momento culmen, con el discurso del rey Felipe VI y de todos los galardonados.

Igualmente, en la cuenta de Facebook de LA NUEVA ESPAÑA se podrán seguir igualmente varios vídeos de en directo, como la llegada de invitados y personalidades a la alfombra azul de acceso al Teatro Campoamor. Será en los prolegómenos de la gala de entrega de los premios "Princesa de Asturias" 2018.