Te contamos todas las predicciones del horóscopo sábado 20 de octubre de 2018 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Piscis

Su vida se verá afectada hoy por una persona ajena a su círculo. Para Piscis, hoy en lo económico, intente administrar mejor sus ingresos o tendrá que recurrir a otras personas para su sustento.

Cáncer

Aproveche para conocer mejor a esa persona nueva que ha entrado en su vida. Para Cáncer, hoy no se cierre al amor. En lo económico, optimice su dinero puesto que vendrán tiempos de escasez.

Géminis

Es el momento de plantearse dejar algunos vicios, como el alcohol o el tabaco. Para Géminis, hoy debe cuidar más su salud para evitar ese malestar que le acecha desde hace unos meses.

Leo

La comunicación es vital: si no quiere enfriar sus relaciones en pareja o con los amigos intente mantener una comunicación fluida con ellos. Para Leo, hoy de ello depende el entendimiento mutuo.

Libra

En el día de hoy no le depararán grandes cambios. Para Libra, hoy aproveche esta estabilidad, puesto que en los próximos días algo hará que todo dé una vuelta. Estese atento.

Sagitario

Hoy será un buen día para usted. Para Sagitario, hoy recibirá un inusual ingreso económico que le permitirá comprarse ese capricho que tanto llevaba esperando.

Escorpio

Intente no pasar tanto tiempo encerrado o delante de una pantalla. Para Escorpio, hoy debe abrirse algo más al mundo, aprender de su entorno y que su entorno aprenda de usted.

Aries

Alguno de sus amigos podría traicionarle en los próximos días: estese atento. Para Aries, hoy en el aspecto sentimental, tendrás que tomar una decisión trascendental para tu futuro. Recibirás un importante ingreso económico.

Capricornio

No deje para última hora un asunto de trabajo, ya que podría traerle complicaciones. Para Capricornio, hoy si hiere los sentimientos de un amigo dígale de inmediato que lo siente. Buen día para ir de compras si se atiene exclusivamente a lo que necesita. Lo pasará bien esta noche si sale a divertirse.

Virgo

En los estudios/trabajo todo parece haber cogido forma. Para Virgo, hoy esto hará que afronte los nuevos retos con más optimismo, es el momento de demostrar su valía.

Acuario

Su autoestima no estará muy alta en los próximos días, deberás aprender a valorarte más para conseguir lo que te propones. Para Acuario, hoy en el terreno amoroso, no tengas miedo de lanzarte, expresa tus sentimientos y puede que seas correspondido.

Tauro

Las disputas con algunos de sus familiares terminarán de sacarle de quicio. Para Tauro, hoy intente mantener la calma y solucionarlo de una forma tranquila. En el terreno laboral, sea activo, ya que si no puede correr peligro su puesto.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.