Casi siempre que la reina de España luce una prenda de ropa de un precio más o menos ajustado ocurre lo mismo: cientos de personas se lanzan a comprarla. Y esta vez no podía ser menos. Todo el mundo quiere sentirse como una reina o al menos ver que tiene la capacidad económica para vestir como una. Letizia lució este jueves en su llegada a Asturias con motivo de la celebración ayer de los Premios Princesa de Asturias de este año 2018 un top de Zara que costaba 26 euros… y del que ya no hay existencias en la página web de la principal tienda del imperio Inditex.

La prenda está a punto de agotarse. Y decimos que casi no quedan tops de este estilo porque en la propia web del buque insignia de Inditex se da la oportunidad al cliente de buscar la disponibilidad en tienda de una prenda concreta. Y si aquí se busca el top que llevó Letizia la suerte es diferente a la de la web: en todas las tiendas de comunidades como Madrid o Asturias se indica “últimas unidades a la venta”. En muchos de estos comercios sólo se pueden comprar tallas muy grandes o muy pequeñas.

El día de los premios

El top en cuestión de Zara lo lució Letizia durante un encuentro con el Premio Princesa de Asturias de las Artes (el director Martin Scorsese) en la fábrica de armas de La Vega, decorada para la ocasión. Pero para los aficionados a la moda hubo muchos más momentos destacables durante los Premios Princesa de Asturias y todos ellos protagonizados por Letizia. Ayer por la mañana, durante la audiencias que se realizan cada mañana de Premios en el hotel de la Reconquista la Reina lució un vestido rojo de Carolina Herrera (en este enlace lo puedes ver) sin mangas que ya se había puesto en el año 2017 en el Congreso de los Diputados durante la celebración de los 40 años de la democracia. Completó su estilismo con unos zapatos de Prada.

Ya por la tarde, a su llegada al Campoamor Letizia volvió a lucir su diseñador de confianza. Y es que en esta ocasión la Reina volvió a confiar en Felipe Varela para llevar uno de los vestidos más comentados del año. No en vano la Reina Letizia es el objeto de todas las miradas duranta la tarde y en la celebración de la alfombra azul en el teatro Campoamor. (Repasa aquí todas las fotos de la alfombra azul).