El 'Black Friday' o el 'Viernes Negro' está a la vuelta de la esquina. Este día, en el que puedes encontrar grandes descuentos en tiendas y productos de todo tipo, marca el comienzo de la temporada navideña para muchos comercios de nuestro país, siguiendo el modelo americano. De hecho, el Black Friday se celebra siempre el día después del popular Acción de Gracias.

La fecha oficial para celebrar el 'Black Friday' este 2018 es el 23 de noviembre, pero lo cierto es que muchas tiendas no van a esperar y colgarán sus carteles con descuentos unos días antes. Además, muchos comercios directamente han comenzado ya a lanzar ofertas. Descubre a continuación cuáles son los comercios que se adelantan al 'viernes negro'.

'Black Friday 2018': Tiendas con descuentos en tecnología

Media Markt: Comenzará a tener ofertas a partir de la noche del miércoles 21 en su web y en tiendas físicas desde el jueves 22. Estate atento y consigue hacerte con los mejores chollos que puedas encontrar.

Fnac: La variedad de artículos de electrónica, ocio y cultura se rebajarán hasta un 50% en su página web y en sus tiendas físicas. El periodo de tiempo en el que permanecerá el 'Black Friday' será desde el 20 hasta el 25 de noviembre. La empresa va a rebajar determinados artículos seleccionados en las semanas anteriores.

Corte Inglés: Si quieres encontrar productos de todo tipo, esta es tu mejor elección porque contiene una gran variedad. La compañía lleva a cabo el 'Black Friday' desde el año 2014 con descuentos en artículos limitados en tienda y a distancia. La ofertas online empezarán el jueves a las 10 de la noche y el viernes en los establecimientos.

PcComponents: La tecnología y en especial la mayoría de los artículos relacionados con la informática son unos de los más reclamados y vendidos. Esta empresa va a dejar huella con descuentos de hasta un 60% en sus departamentos. Durará toda la semana, desde el lunes 19 hasta el domingo 25.

'Black Friday 2018': Tiendas con descuentos en moda

Zara: El grupo de Inditex aún no ha confirmado la fecha en la que llevará a cabo la celebración pero se prevé que comenzarán el jueves 22 de noviembre a las 10 de la noche y el viernes 23 de noviembre en las tiendas. Se espera que las ofertas de 'Black Friday' tengan hasta un 20% en toda su colección de moda.

Adidas: La moda deportiva está en auge este año y que mejor manera de conseguirla que con descuentos de hasta un 30% online y en tienda. La marca todavía no ha publicado que días van a tener ofertas, pero el año pasado duró desde el miércoles hasta el lunes.

H&M: Las posteriores rebajas de invierno ayudarán a muchos a comprar sus regalos de navidad. Tendrá hasta un 20% de descuento es sus productos en tosa su colección y en su línea H&M Home. La fecha que se prevé para que se inicien sus ofertas desde el jueves hasta el sábado, como el año pasado.

Nike: Una de las marcas más solicitadas del sector de moda deportiva con rebajas de hasta un 30%. Por otro lado, los productos que estén ya rebajados en su 'outlet' podrán llegar a disminuir hasta un 60%. Estate atento al 'Black Friday' y benefíciate de las mejores gangas.