Un segundo premio íntegro del sorteo de la Bonoloto de hoy, miércoles 21 de noviembre, cae en Gijón. La combinación ganadora es 48, 18, 2, 35, 16 y 29, el complementario el 17 y el reintegro el 9. La recaudación del sorteo ascendió a 2.239.849 euros.

El boleto premiado en Gijón fue sellado en la administración de loterías de la calle Gaspar García Laviana. Este segundo premio (seis aciertos y el complementario) va íntegro a la ciudad asturiana porque sólo ha habido un acertante en la categoría. El premiado se lleva 172.038,73 euros.

De primera categoría (seis aciertos) no ha habido ningún acertante por lo que el bote generado se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto. De haber un único acertante podría ganar 1.100.000 euros.

Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.