LA NUEVA ESPAÑA renueva su App móvil para Android mejorando su diseño adaptativo para que los lectores puedan navegar cómodamente desde su móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. En la montaña, en el parque, mientras va de compras... A partir de ahora se podrá acceder a toda la información de Asturias y a los mejores contenidos y servicios de utilidad de una manera más fácil e intuitiva, pensada para los lectores.

Entre las principales novedades está la mejora en la navegación. Ahora, en el Menú horizontal se podrá acceder a la Portada y también se podrá navegar fácilmente por los Servicios de la misma así como tener la información de última hora que se puede ver en la sección Lo último. Dentro de las noticias existe navegación horizontal que permite navegar entre las noticias, pudiendo pasar de una información a otra rápidamente.

Además, para hacer la experiencia más fácil y dinámica, con sólo pinchar en el menú superior también se podrá consultar de un vistazo todas las secciones de la App, pudiendo navegar cómodamente por ellas y accediendo así a los contenidos que más se adaptan a las necesidades de cada lector.

La visualización de noticias en portada también se ha renovado, creando balcones de contenidos por temáticas en la Portada de la App adaptándolas a los gustos de los usuarios y atendiendo a sus necesidades informativas y de servicios.

De esta manera, en la parte superior se encuentran las informaciones más destacadas del día, mientras que en el resto de la App se podrán consultar otros contenidos de interés por temáticas y bloques de contenidos.

Acceso a servicios de utilidad

Otras de las novedades que se pueden encontrar en la App, que estarán accesibles con sólo pinchar en el icono que aparece en el menú horizontal. Se trata de una nueva experiencia de navegación con la que nuestros lectores estarán más y mejor informados y con la que podrán acceder a los contenidos que más les interesen dónde y cuándo quieran de una manera más sencilla, más intuitiva y más cómoda.

Con el lanzamiento de esta nueva App fortalecemos la información de última hora, los servicios de utilidad y una mejor organización, de manera agrupada, de las distintas temáticas.