Gran Hermano Vip 6 se acerca a su recta finalGran Hermano Vip 6se acerca a su recta final y poco queda por conocer de lo que se vivirá en la gran cita de dentro de poco más de dos semanas. Suso y Asraf ya saben que estarán en la final de GH Vip 6 y, tras la expulsión de Tony Spina, queda por saber quiénes los acompañarán. Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala se baten en duelo esta semana y uno de ellos deberá abandonar la casa. Precisamente ayer se vivió uno de los momentos más extraños de lo que va de concurso.

Mientras El Koala y Miriam se abrazaban en la cocinaEl Koala y Miriam contentos por haber superado la prueba semanal en la que “perpetraron” los temas de la película Grease, el cantante preguntó a su compañera por la discusión que esta mantuvo con Asraf. Según el concursante él estaba ya en la cama y escuchó que se le nombraba durante la conversación. Miriam quiso desmarcarse del asunto echándole la culpa Asraf. Lo cierto es que la peruana y el ceutí mantuvieron una acalorada discusión durante más de media hora.

"Bueno, lo importante es que estuvisteis charlando", dijo El Koala quitándole hierro al asunto y Miriam explicó que "fue una discusión, llamemos a las cosas por su nombre". El Koala no parecía muy convencido con las explicaciones de quien es uno de sus mayores apoyos dentro de la casa.

Miriam sigue despotricando contra Asraf a cuenta de la limpieza de la casa y Koala da su brazo a torcer y se ofrece para echar una mano ya que la peruana a heredado nuevas tareas tras la expulsión de Tony Spina. Pero cuando El Koala pensaba que todo estaba arreglado, Miriam intenta robarle el café de la mañana y el cantante reacciona rápidamente para evitar que le sustraigan el desayuno.

Reconciliación tras la siesta

“Me gusta todo de ti, todo de ti” cantaba Miriam mientras Koala le respondía con un “Te quiero, chiquilla” y ambos se fundían en un abrazo. Fue la reconciliación tras pasar toda la noche pensando en lo sucedido en la gala del domingo que deparó un gran careo entre la peruana y Asraf y que trajo consigo un disgusto al Koala quien no contaba con que fuera a ser parte de la discusión. Al concursante le achacan ser el bastón sobre el que se apoya Miriam y quien le permite hacer todo lo que hace.