El horóscopo de hoy lunes 3 de diciembre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Leo

En el ámbito familiar una serie de disputas crearán un ambiente de tensión, pero poco a poco se irá relajando el ambiente. Para Leo, hoy intente no crear más conflictos y mantenga una actitud distendida.

Géminis

Trate bien a los más jóvenes. Para Géminis, hoy se puede aprender mucho de ellos y usted no deja de ser un espejo en el que ellos se miran.

Capricornio

El móvil le ha terminado de absorber. Para Capricornio, hoy déjelo a un lado y preste más atención a los que le rodean. Esto le traerá grandes sorpresas y buenas consecuencias.

Escorpio

Puede que se sienta desanimado últimamente, sin embargo, esta mala racha acabará pronto. Para Escorpio, hoy dentro de poco aparecerá una persona que pasará a ser muy importante en su vida.

Virgo

Este mes se presenta favorable en todos los ámbitos de su vida. Para Virgo, hoy aproveche esta buena racha para hacer algo nuevo o vivir alguna aventura. Debe arriesgarse de vez en cuando.

Libra

No tenga miedo de alejarse de algunas personas de su entorno, si siente que no le aportan algo positivo hago caso a su intuición. Para Libra, hoy siempre es difícil romper el contacto con alguien pero a la larga saldrá beneficiado.

Sagitario

Tenga cuidado: hoy recibirá una traición de algún amigo cercano. Para Sagitario, hoy no se decepcione, en el fondo ya sabía que esto ocurriría. En el amor, conserve y afiance su relación con esa persona que usted sabe que es especial.

Aries

No es el momento de analizar sus actos pasados. Para Aries, hoy céntrese en su futuro académico y profesional y evite distraerse con cosas menores. No obstante, no descuide sus relaciones de amistad.

Tauro

Pasará por un período de tranquilidad sin grandes cambios. Para Tauro, hoy puede que de primeras le resulte un tanto monótono, pero acabará adaptándose a la rutina.

Piscis

Trabajas demasiado y eso, en no pocas ocasiones, te hace descuidar las tareas domésticas. Para Piscis, hoy tienes que intentar repartir tu tiempo entre tu trabajo y tu casa. Está claro que estás en un mal momento profesional pero pronto te darás cuenta que tan importante es estar bien en tu trabajo como estarlo en tu vida. No descuides nada o al menos trata de no hacerlo. Una cerveza o un refresco después de salir de tu puesto de trabajo siempre es una buena opción y más si es en buena compañía. En la economía puedes darte algún capricho.

Acuario

Laboralmente le irá bien si pone las ganas adecuadas. Para Acuario, hoy tiene habilidades de las que quizás no era consciente: sólo tiene que explotarlas.

Cáncer

No se canse de buscar el amor. Para Cáncer, hoy quien sigue, la consigue. Aunque crea que ya lo ha encontrado, siempre puede perfeccionar más el amor hacia la persona con la que comparte su vida.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.